Flying Cute Green Butterfly -->

domingo, 8 de enero de 2012

Fic de la Semana: Promesa Quimérica.

Navidad pasó hace mucho, pero recién la semana pasada comencé a leer algunos de los One Shot del contest: "Sintiendo la navidad", percatándome de que el sistema de votaciones fue con fase de grupos y que me quedé sin votar en los dos primeros... lo peor es que ninguno de los que me gustó quedó - mis gustos a veces siempre son raros. Uno de los OS que no pasó a la final es del que les vengo a hablar hoy.
  • Nombre: Promesa Quimérica
  • Estado: Completa 
  • Autor: Cristal82
  • Summary: SLN:Edward encontró a Bella en el momento que más necesitaba una mano amiga. Pero un día la perdio. ¿volveran a reencontrarse de nuevo? 
  • Leer: Aquí 
  • Nota: 7.5/10

Edward, con solo 14 años, es huérfano de madre, quien murió años antes en navidad. Aquel 24 de diciembre de 1914 un accidente le quita también a su padre, lo que provoca en el una gran conmoción, además de que en un arrebato sufre una caída que lo deja ciego.

Dentro de toda su auto-compasión y su encierro, conoce a Bella, quien le da la esperanza para salir adelante, sin embargo ella desaparece luego de la misma misteriosa forma en que apareció en su vida.

Espero no haber rebelado mucho, pero es que debía introducirlo bien para que entendieran el porqué me había gustado tanto. Es un fic que tiene magia, misterio y amor de ese que se siente en el aire, se supone que navidad tiende a sacar esos conceptos a la luz cada año. 

Una trama atrapante y un final inesperado que nos deja con deseos de que continúe al menos por un capítulo más. Un fic lleno de esperanza y de amores que trascienden incluso las barreras oníricas. 

Lo único que yo encontré de más fue la inclusión casi a la fuerza de la canción que aparece, así como también una de las frases finales, pero entiendo que eran las reglas del concurso y que debe haber sido difícil el pensar en tantas cosas que debía llevar el OS, a la vez que escribía.

Les invito a leer este fic, es el primero que escribe la autora para fanfiction y es precioso, demosle ánimos para que siga deleitándonos con su talento.

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers