Flying Cute Green Butterfly -->

Vencer Miedos











Summary: Bella y Edward llevan seis años de feliz noviazgo. Él esconde su pasado y ella siente la necesidad de conocerlo. Ninguno de los dos habla de matrimonio. ¿Cambiará la perfecta relación si deciden casarse?. ¿Cuánto puede cegarte la presión de una boda?

Escrita conjuntamente con Ale_javi .

Leer aquí

Esta historia la quiero mucho porque la escribí junto a Ale_javi. 

Todo partió de una conversación por messenger en la que comentábamos que habíamos visto en el cable la película de Sex and de city  y ella me dice "podríamos escribir una historia con esa temática, porque no me siento capacitada para escribirla sola porque tendría muchos vacíos" o algo así, y bueno este fue el resultado.

Es una historia en la que vemos a nuestros protagonistas expuestos a muchos miedos e inseguridades, con una Bella que vive por y para Edward; y un Edward criptico que parece no valorar realmente todo lo que ella hace por él; que cuando deciden casarse comienzan a atravesar por una crisis como ninguna que hayan tenido antes y eso pone en peligro los 5 años de feliz convivencia que llevan.

Alice fue mi gran aporte en este fic, porque siempre quise escribir sobre una Alice que en ese afán de meterse en lo que no le importa terminara por hacer explotar a nuestros protagonistas. Siempre ese tipo de personajes me cabrean y en ese entonces estaba demasiado picada con que en casi todos los fic Bella era demasiado permisiva con Alice.

Menciones en la web






1 comentario:

  1. Excelente historia la acabo de leer y llegue aca buscando la cancion que bailaron la primera vez que hicieron el amor...pero no la encontre, cual es? me podrias decir?...nos seguimos leyendo...Ely Cullen M ff.

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers