Flying Cute Green Butterfly -->

Leyendo

Aquí iré poniendo los fic que este leyendo - aquellos que actualicen periódicamente - con su respectivo summary por si quieren pasarse también.
Bella Swan huye de Forks hacia Nueva York para rehacer su vida, pero con el tiempo, ella tímida y callada verá como su mundo se convertirá en una total locura cuando se encuentre atrapada por la obsesión de quien menos cree, el misterioso Edward Cullen.
Su hermana ha muerto. Con una familia que se cae a pedazos, Bella se embarca en un irreflexivo viaje emocional que la llevará a conocer al solitario Edward Masen, con quien descubrirá los riscos de la vida adulta, la familia y el amor. TH
Temible, oscura y poderosa. Frágil, tóxico y salvaje. Una criatura y un ser humano, envueltos en una trama de pasión destructiva que puede llevar tanto a la salvación del mundo como al derrumbe de sus almas.
AU Bella pasa por momentos dificiles y Angela Weber parece tener la solucion. Circunstancias desesperadas requieren medidas desesperadas y Bella decide arrendar su vientre a la mujer ¿Será que la solución es peor que el problema?
Bella es una chica rebelde, rockera y con una banda...¿Qué pasará cuándo tope con unos ojos verdes, del infierno, que cambiarán su vida para siempre? Y sí a eso le sumas que es una estrella de Hollywood, ¿podrá sobrevivir?
Bella, impulsiva, fría y letal. Edward. Culpable, atormentado, e increíblemente seductor. El busca la redención, ella busca su libertad; y entra en su mundo como solo ella saber hacerlo. Estafándole.
Después de una noche de pasión, palabras susurradas y fantasías sin cumplir, la "inocencia" de Isabella pendía de un hilo. Una atracción intensa y prohibida nunca fue más peligrosa. AH/Lemmons/OoC
Una relación exótica, competitivos por naturaleza, buscando el límite entre lo permitido y lo prohibido, podrían caer presos de sus intensos juegos, victimas de lo exquisitamente desconocido.

Un par de extraños que viven una doble vida se conocen en el peor momento imaginable. Él es violencia de noche y desdicha de día. Ella es un enigma que necesita ser resuelto. No vamps. Humor negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers