Flying Cute Green Butterfly -->

Violencia Silenciosa



Summary: Bella es una chica tímida e introvertida víctima de la violencia y de muchos miedos infundados. Un compañero nuevo se convertirá en su sombra e intentará descifrar que se esconde tras esos tristes ojos, como una única salida de su propio infierno



Leer aquí 


Sin duda, la historia más difícil que he escrito. Es introspectiva, muy sentimental y que retrata demasiados conflictos internos de los personajes. 

Nació hace muchos años - después de ver un programa de esos que recrean hechos de la vida real -  pero nunca escribí ni un solo párrafo de ella, aunque estuvo clara desde siempre en mi cabeza.

Hace un año, en la televisión, se le hizo bastante hincapié a la violencia al interior de los colegios - comúnmente llamado Bullying - y comencé a preguntarme qué hay detrás de esas historias, qué genera que una persona sea propensa a recibir dicho trato o que lleva a una persona a ejercer tal tipo de violencia y que poder de convencimiento tendrá para que nadie se atreva a denunciar. 

Fue así como comencé a escribir esta historia, en la que quise ir al extremo, y junté varios personajes con demonios internos que intentan redimirse de alguna forma: Edward por ser el gatillante del suicidio de su padre; Bella por sentirse responsable de lo malo que les pueda pasar a quienes ama; Lauren por querer hacer pagar a alguien la crueldad que ha hecho la vida con ella; y Mike porque nunca nadie le ha orientado correctamente. Además, a lo anterior, sumamos a Alice, Emmet, Esme, Renee, Sue y otros que también cargan pesos suculentos.


Menciones en la Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers