Flying Cute Green Butterfly -->

martes, 15 de marzo de 2011

Disculpas

Hola chicas y chicos (por si hay algún infiltrado), me asomo por acá muerta de verguenza, pero con una explicación de por qué aún no actualizo ni LDS ni VS.

Resulta que el 25 de Marzo es el concierto de U2 en Chile y yo por primera vez podré verlos tocar en vivo, además que la banda invitada en esta ocacion es Muse, por lo que mi cabeza esta puesta hace más de un mes en ese evento, lo que no me permite hilar las ideas para que los capítulos queden coherentes.

Otra cosa es que mis vacaciones acabaron la semana pasada y siempre cuesta retomar la rutina.

Espero que me sepan entender y que me tengan paciencia. Despues del 25 seguro que todo volverá a la normalidad.

Besos
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers