Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 30 de marzo de 2011

Violencia Silenciosa - Adelanto capítulo 11

Creo que ya estoy de vuelta... He estado escribiendo como loca, U2 y Muse me han inspirado esta semana así que espero poder terminar varios capítulos para tener algo en stock.

Por ahora les dejo un adelanto del capítulo 11:


El resto del día fue perfecto. Hablaron de la rehabilitación y de Bella, del nuevo instituto, de sus compañeros, de sus clases y de sus nuevas composiciones que aún estaban en bruto. Ella habló de su trabajo, de su nuevo jefe, de su nueva computadora y de que el piano ya había sido reparado.

- ¿Emmet ha llamado? –preguntó temeroso mientras tomaban el té en la sala. Le dolía en el alma el odio de su hermano, aquel que seguía siendo su héroe y un modelo de persona.
- Claro – respondió ella – el Cuatro de julio estuvo en Seattle y preguntó por ti – mintió y Eleazar le miró con reproche.
- Por qué no me ha llamado – Le preguntó frustrado – Tengo deseos de hablar con él, hay tantas cosas que quiero decirle…-
- Tu siquiatra ha dicho que por ahora nada de llamadas – respondió ella – debemos ir poco a poco hijo – acarició su mejilla – pero Alice y Emmet se alegraron mucho cuando se me permitió venir – bajó un poco la voz – espero que esto te haga bien…-
- ¡Mamá! – Protestó – lo único que quiero es volver a verlos y arreglar las cosas. No puede hacerme mal…-
-Poco a poco – volvió a repetir Esme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers