Flying Cute Green Butterfly -->

domingo, 17 de abril de 2011

Violencia Silenciosa - Adelanto capítulo 13

A algunas les hice llegar el adelanto hace unos días, ahora lo dejo acá para todas, incluido las anónimas. Gracias a ustedes hemos pasado los 100 review y eso me ha puesto muy feliz.

Esta semana estaré algo liada, por lo que me atrasaré en subir capítulo, les dejo un adelanto mientras (aunque simpre esta sujeto a cambios) e intenteré subir el martes:

"Edward no la dejó sola hasta que el docente entró en el aula y ella lo agradeció, aunque eso significase que Lauren le estuviese mirando con deseos de arrancarle la cabeza.

Durante la clase, como siempre, todos estaban en su mundo. Algunos jugaban cartas, otros escuchaban música, también hacían las tareas de la clase siguiente, en fin todo era un caos. Ella, sin embargo, no despegaba la vista de la pizarra o el profesor y cuando notaba que Lauren volteaba a mirarla, le hacía alguna pregunta al profesor para que este prestara atención y no la molestasen.

El león del Mago de Oz quedaría como todo un valiente a su lado, pero aún no estaba preparada para enfrentar sus temores, pero tampoco lo estaba para separarse de Edward.

Finalizó la clase y todos podían notar la tensión que emanaba el cuerpo de Bella, cosa que hizo sonreír a Lauren, quien la esperaba en la puerta, aprovechándose de que Edward aún no llegaba al lugar"

Espero que les guste
Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers