Flying Cute Green Butterfly -->

domingo, 1 de mayo de 2011

Violencia Silenciosa - Adelanto Capítulo 14

Mañana o pasado se viene un capítulo largo e intenso... ¿Quieren que Emmet y Edward se vean ya las caras?
Por mientras un adelanto:

Miró hacia sus piernas y encontró la razón de su repentina preocupación. Sentado en el suelo entre sus piernas, con la mejilla descansando en su muslo, estaba su cabizbajo Edward. Ella repartía caricias inertes en sus cobrizos y desordenados cabellos, él parecía mirar a la nada. 
Edward no se merecía sufrir así. Si a su hermana le llegaba a pasar alguna cosa, él no volvería a levantarse como lo estaba haciendo. Ella ni siquiera era capaz de salvarse a sí misma, nunca podría ayudarlo a salir del abismo si la mujer que estaba tras alguna de esas puertas no resistía. 
Habían llegado al lugar hacían ya dos horas. Edward seguía en estado catatónico y había sido ella quien había preguntado por Alice y a quien le habían dado todas las indicaciones. Al llegar a Tratamientos Intensivos se encontraron con un joven alto y delgado que saludo a Edward y le pedía disculpas. Era un amigo de Alice, Jasper, y al parecer no había podido socorrerla a tiempo. La madre de Edward estaba dentro, aprovechándose de sus contactos en el lugar. 
Bella intentaba encontrar la forma de hacer volver a Edward. Pensaba que sería cosa del momento, pero ya llevaba dos horas sin moverse y sin decir absolutamente nada, algo que le estaba partiendo el alma.

1 comentario:

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers