Flying Cute Green Butterfly -->

viernes, 21 de octubre de 2011

Violencia Silenciosa: Adelanto Cap. 23

Esto se empieza a poner bueno, les dejo un adelanto del próximo capítulo. Solo adelanto que será un poco más largo de lo acostumbrado.

Lauren la observaba desde final del pasillo con una pose altanera y segura de sí; Bella como siempre evito mirarla a los ojos, aunque podía sentir sobre ella todo el odio que aquella malévola muchacha sentía.

Deseo que Edward estuviese a su lado en ese momento, pero él comenzaba los exámenes más tarde y aunque el día anterior había ofrecido llevarla hasta el instituto, ella le respondió que no era necesario, que ya estaba mejor, que podía sola con eso, que su sicóloga lo había sugerido; nada era cierto, pero ella no quería que Edward cargara con sus problemas, suficiente tenía él con los suyos.

Desde aquella noche en que entendió que Edward no la amaba que ambos estaban un poco más distantes, ella no quería asfixiarle, así como tampoco quería poner en sus manos su entereza, nada más que la hiciera aumentar el calvario que vivirá cuando él la dejara. Se veían a diario, ella pintaba y él hablaba de música y libros por horas, cosa que a ella le sonaba como la mejor música del mundo y la inspiraba en su mundo de pinceles y colores.

- Que tal Isabella, hacía mucho que no nos veíamos – Lauren estaba parada frente a ella y la miraba con desdén y amenaza, aunque una falsa sonrisa cubría su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers