Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fic de la semana: Presencia

Hoy, mientras espero a que mis betitas trabajen en el capítulo 25 de Violencia Silenciosa, vengo a recomendar un fic que me ha hecho suspirar como ningún otro. Dirán que soy nacionalista por traer otro fic de una autora chilena, pero no es mi culpa que las chilenas escriban tan buenas historias.

Nombre: Presencia
Estado: Completa
Autor: Greendoe
Summary: Bella Swan no tiene nada especial. Edward no tiene más que la esperanza de un futuro brillante y su amor silencioso, desgarrador e idealizado. Pero, ¿es solo idealización la suya, o es el hilo inevitable de algo más real y profundo aguardando por surgir?
Leer: Aquí
Nota: 9.5/10



Presencia trata en un principio de un amor adolescente, de esos tímidos, de sonrisas traviesas y temerosos a ser rechazados.
En esta historia, el huraño y antisocial músico prodigioso, Edward Cullen, es el encargado de angustiarnos con sus constantes temores, con su amor silencioso hacia Bella Swan y la - a simple vista - indiferencia de esta; sueña despierto con tocarla, con besarla o simplemente con dirigirle la palabra aunque sea para hablar del clima.
Una historia muy bien contada, con pausas precisas y diálogos correctos; nada queda al azar y en todo momento vas asumiendo como tuyos los sentimientos de Edward y la presencia de Bella en su vida, pero sin dejar a ningún personaje a la deriva, todos con su papel intacto de principio a fin, cosa que es difícil de lograr a veces.
Personalmente, puedo decir que leer su historia me ayudo a reencontrarme con la adolescente ya lejana que habita en mí y que necesitaba encontrar para escribir mi propia historia y si no le he dado el 10 absoluto es porque creo que el epílogo quedó un poco flojo en comparación al resto del fic.

Nos leemos en otra oportunidad.

1 comentario:

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers