Flying Cute Green Butterfly -->

viernes, 6 de julio de 2012

Violencia Silenciosa: Adelanto Capítulo 32


Diez minutos después, Edward respiraba y giraba sus muñecas, satisfecho de haber podido sacar por fin la pieza completa, aquella que tantos dolores de cabeza le había dado a él y su profesor toda la semana. 

—Veo que Isabella ha vuelto a hablar —afirmó el profesor y Edward le miró asintiendo.

—Lo ha hecho… aunque ha hecho falta que mi familia casi se mate en un accidente —murmuró lo último con cierta culpa, debería estar más acongojado por lo ocurrido, pero no podía ocultar lo feliz que se sentía el volver a tener a su Bella de siempre.
—Debes aprender a separar las cosas muchacho, la música necesita sentimientos, pero también mucha concentración y no es posible que cada vez que algo te afecta el piano sufra las consecuencias —asintió a las palabras de William, aunque sabía que si había vuelto a tocar era exclusivamente porque la había conocido, porque ella estaba a su lado.


Con lo nerviosas que les dejé en el capítulo anterior, me van a querer matar por un adelanto tan insulso, pero es que no quiero que prevean nada de lo que pueda ocurrir, así que solo les regalo un pedacito de los siempre crípticos consejos de William.
Un poco de paciencia, porque estoy definiendo bien el capítulo (que no termina de convencerme) para entregarles algo de calidad.


Otra cosa: nuestra Lauren... sí, nuestra endemoniada villana está nominada a los premios Suri Awards 2012 en la categoría "Antagonista mujer si le doy si fuera hombre". No entiendo mucho la frase, pero supongo que es aquel personaje a la que incluso aunque yo fuese hombre le partiría la cara. 
Me ha pillado por sorpresa. Es muy lindo sentir el cariño de aquellas lectoras incondicionales que están allí. No tengo ni relacionador público, ni página de fans, ni nada de eso, pero me doy cuenta que tengo grandes amigas y lectoras, entonces la satisfacción por estar siquiera nominada es enorme ya que compito con otros fic que tienen un gran respaldo comunicacional detrás. GRACIAS, muchas gracias de verdad a quienes han votado y a quienes nominaron a mi Lauren para este premio.

1 comentario:

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers