Flying Cute Green Butterfly -->

viernes, 16 de noviembre de 2012

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 8



"¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!"
William Rotsler

—Me toca: ¿En serio, Green Day? Dime por favor que hay algo más de calidad que te guste.

—No tienen nada de malo y sus letras me representan… tienen razón el mundo apesta y este país es el principal culpable. Pero también me gusta Foo Fighter y el Country… pero el verdadero, no ese que canta esa nenita parecida a Lurleen Lumpkin —se justifica antes de que él crea que es la típica adolescente americana que ama a los niñitos de Disney. —¿Por qué te molestaste cuando Emmet te pidió ayuda legal? —Lo nota palidecer un momento, pero luego se echa a la boca un camarón y lo mastica lentamente. Solo después levanta la mirada para responderle. 

—No soy un buen estudiante y no tengo idea de lo que me preguntaba… solo estoy preocupado de sacar mi especialidad, lo demás no me he preocupado de dejarlo en mi memoria. 

—Eso es raro, suena como que no te gusta para nada lo que haces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers