Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 14 de febrero de 2013

De Ningún Lugar: Adelanto Capítulo 17




一Edward, ¿cuánto has bebido? 一está borracho y diciendo incoherencias sin sentido que no ayudan a su propósito de dejar de pensar en él como algo más que un amigo.

一No lo sé, perdí la cuenta en la quinta cerveza 一responde riendo y en un acto muy extraño en él, baja su cuerpo y apoya su frente en ella一. Necesito sacarme de la cabeza a alguien que no puedo tener 一su voz suena triste y ella maldice por lo bajo a la mujer que lo tiene así de triste. Debe ser una tonta al no ver las cualidades de él 一¿Te has sentido así alguna vez?一 pregunta tomándola por los hombros.

一Sí 一no lo piensa antes de responder porque es así como se siente con respecto a él一, pero no tengo edad para beber y olvidar一 él se aleja solo un poco y ríe sin ganas. 

一Beber solo adormece, pero no ayuda a olvidar 一dice acercando su cara a la suya y respirando entrecortado一; también te da valor para hacer cosas que sobrio no harías 一acerca más su rostro y sigue acariciando sus mejillas. Ella se sonroja porque la cercanía la pone nerviosa y su estómago parece haber sido inundado por insectos que duda sean hermosas mariposas.

¿La va a besar?

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero leer el cap ya!je
    Fle-ARG

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers