Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vencer Miedos: Adelanto Cap. 10



Un adelanto del capítulo del próximo miércoles:

Eso era. Estábamos a veinte de junio. ¡Cómo no lo recordaba!, desde que conozco a Edward que esa fecha lo anda trayendo de malas pulgas. Después del tercer año en lo mismo, esperaba la fecha pacientemente hasta que simplemente pasaba y Edward volvía a ser el mismo, pero este año no estaba preparada, en parte por la boda, y me olvidé.

Salí del baño a buscar a Edward. Nunca me había dicho el por qué esa fecha lo ponía tan irritable, pero si sabía que fuese lo que fuese, me necesitaba más que nunca.

-Alice has visto a Edward – pregunté de camino a mi hermana, pues no le veía por ninguna parte.
-Está en la terraza – contestó simplemente – en media hora nos vamos al pub para empezar la despedida de soltera – añadió.

Cuando llegué a la terraza, Edward estaba apagando un cigarrillo sentado en una silla. Jamás le había visto fumar, no le había encontrado olor a tabaco nunca. Esto no estaba nada bien

1 comentario:

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers