Flying Cute Green Butterfly -->

martes, 28 de septiembre de 2010

Vencer Miedos: Adelanto Cap. 9

Mañana toca actualización de Vencer Miedos y acá va un adelanto del capítulo:

"Llegué al interruptor de la luz y casi me da un patatús al encontrarme a Edward de espalda mirando por la ventana.

-Estaba preocupado – dijo acercándose – tenías tu móvil apagado y ya es tarde – se acercó y me dio un beso corto y sin sentimiento alguno.
- Lo apagué cuando fui a la entrevista y me olvidé de prenderlo luego – le abracé por la cintura, pero se deshizo de mi agarre pronto – Ángela me invitó a cenar, no pude negarme – dije luego.
-No lo recuerdas verdad - preguntó con voz baja. Le miré con la duda en mis ojos – no, no te acuerdas – caminó hasta la habitación.

Me quedé parada en el salón, estaba perpleja por su actitud. Empecé a repasar fechas importantes, pero no recordaba. Su cumpleaños era en cuatro meses más, nuestro aniversario ya había pasado, realmente no entendía nada"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers