Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 6 de octubre de 2010

Vencer Miedos: Adelanto Cap. 11

Chicas, muchas gracias por sus comentarios, mensajes, agregarme a las alertas de FF o a los favoritos y por pasarse por este espacio, que como dije antes, es de ustedes.

Primero una imagen del vestido de Bella en el capítulo 10:

vencer miedos

Ahora, Un adelanto del capítulo 11:

"Cuando llegué a su lado y Jake puso mi mano sobre la suya, él sonrió, la besó, tomó su olor y luego la pasó por su mejilla. Sólo después se volteó hacia el padre que ya estaba listo para comenzar la ceremonia.

Durante los primeros momentos y la prédica casi no presté atención. Sólo me preocupaba el gesto ausente de Edward. Después lo sentía temblar y en sus ojos veía miedo, dudas y dolor. Me estaba asustando y mis manos empezaron a sudar.

Sólo falta media hora y todo estará acabado - me dije a mí misma, pero Edward me estaba traspasando todos sus nervios y ya estaba que me ponía a chillar. ¿No se suponía que tu boda era uno de los momentos más felices de tu vida?

-Edward los votos – susurró el padre.

Edward movió la cabeza como para despejarse y me miró a los ojos. No me gustó lo que vi, sus ojos verdes no brillaban. Empecé a temblar sin saber bien por qué "

1 comentario:

  1. OLA!!!!!!!!!!!
    ya ando por aca esta padrisimo el blog y bueno este adelanto me deja.....

    Espero que actualizes muy pero muy pronto.

    Nos Leemos

    Adios

    Besos

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers