Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 20 de octubre de 2010

Vencer Miedos - Adelanto Cap. 13

Primero que todo, como siempre agradecer el apoyo a este fanfic.

Este es el video de la canción que ayudo a escribir este capítulo.




Y ahora, lo que ustedes están esperando....El adelanto del capítulo 13:

"- ¡Edward!- desperté sudando y llorando.

¡Hasta cuando maldita sea! – Pensé con pánico, habían pasado cinco semanas y no podía dejar de pensarle a toda hora.

Alice siempre me lo dijo – no te fíes de Edward Cullen. Si oculta algo es porque no es de fiar – y nunca le encontré más razón hasta que me encontré con la traición cara a cara. Pero… ya daba igual, no había peros. Mi sonrisa ya no existía, así como tampoco mi corazón.

Y así un nuevo sábado comenzaba en las calles de Nueva York. A mí me importaba un huevo si era lunes, o martes, o domingo. Podría ser navidad, año nuevo o día de acción de gracias y yo seguiría igual de patética que el día anterior y probablemente como los que seguirían.

El teléfono de la casa sonó, no me había percatado que la pesadilla había llegado después de las nueve de la mañana y que ya era hora de levantarse para cualquier mortal. Corrí hasta la sala para alcanzar a contestar y llegué respirando agitadamente a descolgar el aparato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers