Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 21 de octubre de 2010

Lazos de Sangre - Adelanto Cap. 39

¿Les gustó la despedida, o esperaban algo distinto?

Bueno, primero colgaré el anillo que Edward le da a Bella:

anillo Bella lazos

También agrego las canciones recomendadas:







Y lo que tod@s esperan, el Adelanto del capítulo 39:

"Sin cruzar más palabras entramos y caminamos hacia nuestra primera clase. Estábamos nerviosos, aunque Jake jurara por su madre que no era sí. Al entrar las miradas de los más de veinte alumnos que había en la sala se quedaron fijas en nosotros. Éramos los nuevos y seríamos, sin duda, el tema del día. Jake fue a sentarse con la frente en alto, con arrogancia diría yo, sin prestar atención en los murmullos que había a su alrededor. Yo lo imité, aunque yo miraba mis pies, que parecían ser lo más interesante que había visto.

-Hola – me acababa de sentar cuando una dulce voz femenina con un acento extraño interrumpió mi silencio – soy Kate Joyce – alce la mirada.

La chica era rubia, no como Rose, pero rubia. Tenía los ojos azules enmarcados con largas pestañas, la nariz respingada y sus labios gruesos formando una sonrisa cálida. Debía reconocer lo hermosa que me pareció.

-Hola – respondí – Soy Edward Cullen – sonreí. La chica se veía amable – él es Jake – los presenté, pero Jake casi no le prestó atención, estaba atento a una morena que acaba de entrar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers