Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 13 de noviembre de 2010

Lazos de Sangre: Adelanto Cap. 45

Un adelanto del próximo Capítulo....

"Cuando llegó a casa, Jake ya había llegado y estaba con Tanya frente al televisor tomados de las manos. Saludó sin preguntar nada, pero un sonido llamó su atención y fijo la vista en la pantalla.

Le empezaron a correr algunas lágrimas. Era el corazón del hijo de Jake. Si él no hubiese dejado California, Bella estaría casi del mismo tiempo y sería el corazón de su hijo el que estaría escuchando. Las imágenes le llegaron como un latigazo y su cerebro no pudo hacer nada para reprimirlas. Se vio a él, frente al televisor, con Bella a su lado y la imagen de su hijo en la pantalla. La culpa le apuñaló nuevamente. Él era el único culpable de todo.

Subió rápidamente las escaleras y se encerró en su habitación. Y al fin le llegaron todos esos sentimientos que había estado reprimiendo. Había estado tan preocupado de otras cosas que no había tenido tiempo para asimilar la pérdida de ese pequeño pedacito de vida que había crecido en el vientre de Bella, ese del que se enteró cuando ya se había ido.

Pronto sonó su móvil y estuvo a punto de dejarlo pasar, pero cuando sonó por segunda vez lo cogió sin mirar quien era."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers