Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 11 de noviembre de 2010

Vencer Miedos - Adelanto Cap. 16

A pesar que los comentarios han estado algo flojos (de hecho el cap anterior sólo recibió un comentario) igual le traigo el adelanto.

"Me terminé el té y él se llevó la taza a la cocina. Yo miraba hacia adelante, pero no veía nada. Tiritaba y sollozaba de manera sincronizada y me sentía más débil de lo que nunca me había sentido.

- Deberías descansar…-

Miré como se ponía su chaqueta y la bufanda. No quería que se fuera.

Mi respiración se volvió más errática.

-Cualquier cosa, sólo llamas y estaré…-
-No te vayas – susurré.
-¿Qué?... – me miró escéptico.
-Tengo miedo, por favor acompáñame esta noche – sonrió y se quitó lo que se había puesto.

Se acercó a mí y se sentó a mi lado, pasando un brazo por mis hombros para atraerme hasta él.

-No sé qué hubiera sido de mí si no hubieses estado cerca – sorbí mi nariz.
-Te lo dije una vez, no soy un ángel guardián, pero quiero estar contigo siempre que me necesites – besó mi frente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers