Flying Cute Green Butterfly -->

lunes, 8 de noviembre de 2010

Momentos de Ale_javi 1

Hola a todas.


Por fin tienen noticias directas de esta cabeza loca que había aparecido y desaparecido de manera intermitente.


Pues bien, como ha dicho Verota, soy la coautora de Vencer Miedos. Siempre quisimos escribir algo juntas y cuando en mi cabeza nació está idea ella dijo de inmediato que sí y nos embarcamos en este proyecto.


Esto nos ha servido para conectarnos aún más, aunque al ser casi familia siempre hemos estado unidas. He conocido algunos secretos de ella, así como ella ha conocido los míos. Hemos expresado, a través del fic algunos miedos y parte de nuestros sentimientos. Nuestras formas distintas de ver la vida, nuestros planteamientos, en general, es una rara fusión entre ambas.



Yo le puedo decir como secreto, que ella es como Edward y yo como Bella y entre ambas hemos ido mezclando esta pareja y haciéndola parte de nosotras mismas. 


Quisera agradecer a todas aquellas que nos leen cada semana. A las que comentan siempre como Sophia18, o a las que se pasan de vez en cuando o simplemente nos agregan a favoritos o ¿alertas? (Sí, aún no aprendo bien la jerga de fanfiction.net) y me emociona que a pesar de que ambas somos relativamente nuevas por acá, tengamos muchas personas leyendo esta historia.


Tanto Verota como yo, siempre hemos dicho que esto es un hobbie y que no esperamos premios ni esas cosas, entonces leer tantas buenas críticas y comentarios de este fanfic me emociona enormemente.


Quería expresarles esto porque estoy feliz de escribir esta historia si tenemos tan buenas lectoras como ustedes.


Quizás desde ahora me lean seguido por acá comentando los capítulos.


Se les quiere


Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me he emocionado, peque!!!
    Eres la persona más fuerte, buena y autentica que conosco y a pesar de que eres menor que yo, siempre te comportas como mi madre. Te readoro y fue una grata sorpresa leer esto :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers