Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Vencer Miedos - Adelanto Cap. 15

Primero que nada quisiera invitarlas a leer un nuevo Fanfic de la coautora de Vencer Miedos Ale-javi llamado La familia crece (Clic acá).

Ahora vamos a lo que interesa, el adelanto del capítulo 15:

"-Isabella, es un gran honor conocerte – siguió hablando – Alice me había llamado y dijo que vendría contigo por lo que quise esperarlas personalmente. Soy tu fans número uno, me encantan tus libros, el último sobretodo me fascinó, ¿Me lo podrías firmar? – susurró algo avergonzada lo último.

Yo literalmente estaba con la boca abierta. Una señora con su porte y su elegancia comportándose como una admiradora adolescente. Sonreí cálidamente y tomé el libro, que había sacado de no sé donde, junto al bolígrafo y se lo firmé.

-No me mire así señora Cullen…-
-Sólo Esme, que no soy tan vieja…-
-Esme, soy una persona común y corriente, incluso soy amiga de su hijo, no merezco tanta admiración – ella acarició mi rostro y me pareció el gesto más dulce que había sentido en mucho tiempo.
-No debes menospreciarte, Isabella…-
-Bella – le corregí.
-Bueno Bella, debes apreciarte más y creerte el cuento, eres muy talentosa – me sonrojé, no estaba acostumbrada a recibir halagos tan directos… - pero pasen, tengo muchos diseños para que elijas el que más te guste para tu casa – miró a Alice."



Solo decirles que esta es la parte más relajada que tendrá el próximo capítulo (jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers