Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vencer Miedos - Adelanto Cap. 17

Primero una canción que ayudo a meterse en la cabeza de Bella



Ahora Un adelanto del capítulo 17

"-Bella, te estarás preguntando para qué te he llamado – asentí mientras le daba otro sorbo a mi café – Verás, estoy preocupado por Edward – dejé la taza en la mesa.
- ¿Qué ocurre con él? – Le pregunté asustada – está enfermo, tuvo un accidente – Jasper comenzó a reír y tuve que dejar de hiperventilar para ponerle atención.
- No sé por qué te niegas a darle otra oportunidad si se les nota a kilómetros lo mucho que se aman – lo mire mal – Estoy preocupado por su salud mental, Bella – le miré sin entender – Ese tira y afloje que tienes con él lo está matando…-
-¡Alto ahí! – Interrumpí – Sé que somos amigos, pero en esto te pido que no te metas…-
-Pero, Bella…-
-Pero Bella, nada. Sé que eres imparcial al respecto porque él es tu mejor amigo y todo lo ves desde su perspectiva. Pues déjame decirte que a mí también me duele no poder darle una oportunidad, pero más me duele el recuerdo de lo que me ha hecho…-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers