Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 18 de noviembre de 2010

Violencia Silenciosa - Adelanto capítulo 4

Por portarse tan bien conmigo en esta historia les dejo un adelanto del capítulo:

"Ese día al entrar a la sala, notó que algo estaba mal. Mike Newton estaba solo en la sala y cuando ella entró, Tyler y Eric cerraron la puerta por fuera.

Ella se quedó en la puerta mirando al piso. Decir que tenía miedo era poco, estaba aterrada de lo que él fuera capaz de hacerle.

-Acércate Swan – la llamó – Ven acá – la tomó por los antebrazos y la arrinconó contra la pared - Por qué Edward Cullen anda haciendo preguntas sobre ti – ella negó con la cabeza – no me mientas – le tiró el cabello para que ella le mirara - acaso le has dicho algo – ella volvió a negar – Aún no le he dado un escarmiento porque Lauren me pidió dejarlo en paz, pero si sigue así no me quedará otra de hacerle ver quién es el que manda – Bella se estremeció - Ahora tú y yo vamos a jugar un ratito…-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers