Flying Cute Green Butterfly -->

lunes, 15 de noviembre de 2010

Violencia Silenciosa - Adelanto capítulo 2

Bueno chicas
¿qué les pareció la nueva historia?

La verdad es que tenía un poco de miedo antes de publicarla porque es un tema bastante delicado y necesito bastante concentración para enfocarme en él.

Acá va un adelanto del Capitulo 2:

"- Por qué si vives aquí – apunto el lugar – Te movilizas en un cacharro que te puede dejar botada en cualquier momento – ella bajó la mirada.
- Esa camioneta es especial para mí – dijo como perdida en otra época y una pequeña sonrisa se apoderó de sus labios.
-Ya veo – Decir algo más hubiese sido importunar, por lo que lo dejó pasar y lo guardó en su mente para otro momento.
- Gracias – dijo ella cuando terminó el jardín e inevitablemente la puerta de su casa les dio la bienvenida.
- Cuando quieras Bella. Vuelvo a decirlo, lamento si hice algo que te molestó, pero de verdad me agradas y me gustaría que fuésemos amigos. No me importa si de repente quieres aislarte y estar sola, yo puedo darte tu espacio, pero no me niegues la posibilidad de conocerte por favor…-
-Dejarás de hablar si te digo que sí – Él sonrió y asintió con la cabeza mientras con su mano derecha cerraba su boca con un cierre imaginario – entonces intentaré ser tu amiga, pero desde ya te digo que no te conviene – ¿Por qué ella insistía en repetirle aquello? – además no siempre te hablaré y mientras yo no lo haga tú tampoco me puedes dirigir la palabra, es eso o nada – lo último lo dijo sin voz, como temiendo la respuesta de él.
- Haré lo posible, pero aún no entiendo tu comportamiento, algún día, como amigos que somos, me tendrás que decir qué ocurre..."

1 comentario:

  1. Hola!!! Me ha atrapado esta historia desde el principio!! Gracias x compartirla!!! Te sigo desde FF!!! Esta Genial!!!

    Joss Alvarado

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers