Flying Cute Green Butterfly -->

martes, 23 de noviembre de 2010

Violencia Silenciosa - Adelanto capítulo 5

Un pequeño adelanto de lo que será el próximo capítulo. No es mucho porque no es mucho lo que llevo escrito, ya que la U me está ocupando todo el tiempo.

"Al acabarse el pueblo, en vez de tomar la ruta hacia su casa, que hubiese sido lo más seguro dada la tormenta incansable que corrompía el exterior, una corazonada lo hizo conducir por el camino que llevaba a La Push. 

El camino se le hizo familiar conforme fue avanzando. Durante muchos años su padre los llevó, a él y sus hermanos,  a ese hermoso lugar a disfrutar de las vacaciones de verano. Sonrió con nostalgia.
Al doblar una de las últimas curvas, apareció la camioneta de Bella estacionada en la berma. Redujo la velocidad y estacionó su auto detrás del vehículo rojo. 

Subió el cierre de la cazadora y se colocó el gorro para hacer frente a la lluvia que caía. Bajó del coche y se apresuró hasta llegar a la camioneta… camioneta que estaba vacía."


1 comentario:

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers