Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vencer Miedos - Adelanto Cap. 19

Espero que les haya gustado el capitulo anterior. Ya queda menos!!!
Primero el tema que recomende:



Y ahora el adelanto del próximo:



Volví a la habitación a buscar los zapatos para salir de casa, pero antes de dar un paso, me encontré con los ojos verdes de Edward, fijos en mí y con un deje de preocupación.

- ¿A dónde vas? – preguntó cauteloso.
-A la editorial, mi agenda está copadísima hoy – respondí rápido y mirando para cualquier lado.
- ¿A las siete de la mañana? – Me senté en el banquillo que había a los pies de la cama – Quédate un rato más – sentí sus manos en mi cintura y su voz cerca de mi cuello.

Me levanté de un salto, apartándolo bruscamente de mí. Su tacto quemaba y si no me alejaba de él terminaría por arruinarlo todo, otra vez.
Salí de la habitación, tomé mi chaqueta y mi bolso, sin siquiera mirar el desastre que seguramente había en el departamento.

- Bella – tomó mi muñeca – por lo menos déjame prepararte un café y unas tostadas, te va a hacer mal para el estómago… -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers