Flying Cute Green Butterfly -->

lunes, 6 de diciembre de 2010

Violencia Silenciosa - Adelanto capítulo 6

He estado liadísima y no he podido escribir como quisiera, pero espero que este pequeño adelanto compense, en parte, lo que les hago esperar.

"Edward la abrazo por la cintura y pegó su cuerpo al suyo. En ese momento ya no había tanta inocencia en sus actos, pues transmitía tanto deseo como ella de sentirle cerca y las sensaciones les recordaban lo adolescentes que eran aún.   

 La música del lugar era bastante pegajosa y llamaba a moverse rápido, pero ellos seguían en su mundo de corazones flotantes y elefantes rosados, tan cerca del otro como era posible.

Él acarició su espalda con una mano, la otra se enredaba sus cabellos. Ella no quiso ser menos y se dio la libertad de acariciar esas hebras cobrizas con las que tanto había soñado, notando que eran más suaves de lo que había imaginado.

Nada podía ser más perfecto que el estar abrazando a Edward. Podía sentir su respiración en la piel de su mejilla, y sus pulmones estaban impregnados con esa esencia tan particular entre menta, chocolate y almendra que tenía la piel de él"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers