Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 9 de diciembre de 2010

Vencer Miedos - Respuesta a Review anónimo

Como este fanfic lo estoy escribiendo en conjunto con verito me tomo la libertad de responder a un Review anónimo, aunque creo que la persona que lo escribió ni siquiera se va a pasar por acá.
Esto fue lo que ha escrito una persona con el nombre de "Hola":

Recien termine de leer tu fic y no lo entiendo. Apesar de que le haya pasado todo eso a Edward y bla, bla, bla... Bella no tiene dignidad? O sea, que mujer asi de la nada va a aceptar de nuevo al hombre que la dejo plantada delante de muchas personas. Ni todo el amor del mundo perdona asi como asi eso.

No logro comprender. Deja mucho que desear Bella, no tiene dignidad. La hiciste una perdedora por ser tan debil, y las amigas donde esta el apoyo.

Rosalie en el libro es imponente y aca jugando y apostando, ella es la que mas orgullo de mujer tiene.

Bueno, deja mucho que desear la aptitud de todos.

No me gusto
La verdad es que hay muchas cosas que me gustaría responder, así que enumeraré. De esa forma si alguna persona más concuerda con alguno de los puntos que esta persona hace pueda entender los motivos de por qué el fic y sus personajes son así:



1.¿Bella no tiene dignidad? ... No se trata de dignidad o no. Tampoco es como si Edward la hubiese dejado y ella al otro día lo deja regresar a su vida. Si sacamos cuentas, Edward la dejó en junio y ella recién en septiembre se lo vuelve a encontrar y en las condiciones que lo encuentra es para no querer soltarlo, LA HABIAN TRATADO DE SECUESTRAR que esperaban, ella necesitaba aferrarse a alguien.


2. Bella aún no lo perdona, de hecho si lees bien ella lo ama, pero no puede evitar sentir rencor por lo que le hizo y es esa la razón por la que quiere irse.


3. No se si lo habíamos dicho, pero este fic esta levemente inspirado en el argumento de Sex and the city donde a Carrie también la dejan plantada y ella después de un tiempo logra perdonar a Mr Big, y para nada me parece que Carrie sea una perdedora. 


4. Los personajes no tienen porque tener la personalidad exacta que en el libro, y Rose en este caso es una chica arriesgada, buena, divertida y algo inmadura; recordemos que se casó en Las Vegas con un tipo que apenas conocía.


5. Si nos damos cuenta, el tiempo transcurre rápido entre capítulo y capítulo, hay cosas que simplemente se obvian para no hacerlo un fic aburrido, entre ellos las pláticas con Alice, que es la que menos se lleva con Edward. ¿Por qué? porque todos sabemos de que van y no es necesario rellenar capítulos con ello. 


6. Ahora hablemos de dignidad. Pues si no has entendido, Bella se niega a perdonarlo precisamente porque su orgullo está herido, pero también lo ama y eso crea una contradicción en ella, pensé que quedaba claro. Además si tanto quieres que los personajes se parezcan a los del libro, pues Bella debería haberlo perdonado de inmediato. En el libro a ella no le importó que Edward la abandonara, en cuanto volvió lo dejó volver a su vida.


Creo que no se me queda nada en el tintero. Si a alguien no le gusta el fic, por lo menos debería dar la cara y no escudarse en comentarios anónimos. 


Eso sería todo, respeto las críticas y todos tienen derecho a hacerlas, no me creo la mejor del mundo como para que a todos les guste lo que escribo, pero desearía que lo isieran con su nombre de usuario para poder responderles y explicarles el por qué de algunas cosas.

Un beso a todos 


Ale_javi

1 comentario:

  1. Bueno guapa, yo no quise responder porque no lo creí necesario, pero lo que has dicho deja claras varias dudas que podrían presentarse. A mi la verdad no me molesta porque es una persona y tenemos un montón de buenas lectoras a las que le fic le gusta. Además hay motivos para que todos se comporten como lo hacen, recordemos que sólo hay POV Bella y eso deja muchas cosas en suspenso

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers