Flying Cute Green Butterfly -->

martes, 28 de diciembre de 2010

Vencer Miedos - Adelanto Cap. 20

Hola chicas, espero antes de fin de año tener el capítulo listo y perfecto. Por mientras les dejo un adelanto:
- Diga – contesté temerosa pues era un número desconocido.
-Bells, cómo estás “náufraga” – no pude evitar reír por el apodo que Emmet me había puesto.
- Sólo me voy una semana y ya me das por desaparecida – le seguí el juego.
-Hablando en serio – se quedó en silencio un momento – ¡wuou! Es primera vez que digo “Hablando en serio” de manera seria y verdadera – rió y yo le acompañé en sus risas – ahora si de verdad…  estoy preocupado, Bella -  al escucharlo decir eso me tensé.
-Le ocurre algo a Rose – empecé a hacer memoria de donde estaban mis documentos para viajar.
-No Bells – suspiró y se quedó en silencio un instante largo – es por Edward…-
-No quiero hablar de Edward, no me hace bien…-
- Por lo menos pudiste darle una explicación o responder alguna de sus llamadas. El pobre está desesperado y él menos que nadie se merece sufrir más, ¿no te parece…?- sentí la ira bullir desde lo más profundo de mi ser.
Espero que hayan pasado una feliz navidad y que "Santa" se portara bien con ustedes.
Besos
Bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers