Flying Cute Green Butterfly -->

domingo, 30 de enero de 2011

Violencia Silenciosa - Adelanto capítulo 8

Estoy en una crisis creativa, además que esta historia me está dejando agotada emocionalmente, porque para que salga el capítulo me debo meter bastante en el pasado de los personajes y eso.

Acá les dejo el adelanto de lo que he logrado escribir este mes, como siempre decir que queda sujeto a modificaciones:

Las imágenes se le repetían una y otra vez. Intentaba aferrarse a la realidad, pero los gritos e insultos no querían dejarla en paz. Aquellas voces estaban tatuadas en su mente y a pesar de que aquella dulce y melodiosa voz intentaba devolverla al presente, el pasado tiraba de ella, cual muñeca de trapo, para llevarla una y otra vez a ese fatídico día.

- Vamos cariño, despierta – sentía unos fríos labios sobre su frente, pero no podía despertar – Por favor – sintió ahora sus manos en el rostro – déjalo ir mi niña…-


Sus palabras dulces la hicieron reaccionar. No necesitaba estar en el pasado cuando en el presente estaba él, su ángel. Abrió los ojos y aquellas esmeraldas la observaban preocupadas. Le miró un par de segundos más y luego, sin saber cómo, se sentó y se dejó envolver en un abrazo que la devolvió a la vida una vez más.

Es poco, lo sé, pero intentaré actualizar antes del miércoles, sino es así subo un adelanto más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers