Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 20 de enero de 2011

Vencer Miedos - Adelanto capítulo 22

Hola a todas, pues ya estamos trabajando en el capítulo 22 de esta historia y por ser tan buenas lectoras les dejo un adelanto.

- ¿Cuándo te vas? – Pregunté elevando la voz, pero él seguía sin responder – Es muy difícil de responder…-
- Será mejor que entremos y te calmes…-
- No quiero calmarme, quiero saber cuándo y por qué vuelves a abandonarme – la voz se me quebró en la última frase. Realmente estaba siendo patética.
- No te abandono, sólo quiero darte espacio – dijo con una aparente calma que me exasperaba.
- Yo no te lo he pedido…-
- Pero te fuiste buscándolo...-
- Pero ahora estoy acá…-
- Pero sigues sin darme una respuesta y si no me alejo terminaré por volverme loco – gritó finalmente  - lo siento, no quería gritarte – acarició mi cara – tendrás en tu poder mi número telefónico, mi dirección en Londres…-
- No me interesa, yo te quiero a ti, a mi lado – susurré – sé que debo darte una respuesta pronto, pero aún no estoy preparada para que retomemos lo nuestro y si me presionas amenazando con largarte menos podré ordenarme y decidir qué hacer con nosotros – intente explicarle en un falso deseo de que dijera que todo era mentira.
- Lo hago por nosotros, pero sobretodo por mí. Bella este tira y afloje me está afectando más de lo que quisiera reconocer. Prefiero irme a seguir viviendo la situación que llevamos. No nos hace bien. En cuanto estés preparada, puedes buscarme y…-
- No – dije segura a lo que él me miró asustado – intentas presionarme y hacerme sentir culpable de esto. Pero si tú tomas ese avión yo no te voy a buscar ...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers