Flying Cute Green Butterfly -->

viernes, 14 de enero de 2011

Vencer Miedos - Adelanto capítulo 21

Hola chicas, pues estoy afinando el capítulo, mañana podrán seguramente disfrutar de él. por mientras les dejo un adelanto. Un beso a todas y pido disculpas si a veces parezco un poco antipática, pero no soy buena con las palabras como la verito.

Salí de casa con una sonrisa en los labios y me fui al estacionamiento a buscar mi automóvil.
Puse música y me fui al hospital tarareando “let it be”. Era una canción que siempre me llenaba de esperanza.

Cuando faltaban unas cuantas manzanas para llegar, mis manos comenzaron a sudar y me puse más nerviosa de lo normal y me vino una angustia que se acumuló cerca de mi corazón.

Lo atribuí al miedo de encontrarme con Edward y no saber qué decirle. Comencé a reír por lo extraño de la situación. Era él y por mucho que hayamos cometido errores, seguíamos siendo los mismos, no debería sentir este miedo atroz por encontrarme con él, porque probablemente él hará todo lo posible por hacerme sentir cómoda.

Suspiré y estacioné mi automóvil en el vacío aparcamiento del hospital. Me miré en el espejo y acomodé mi pelo que se había alborotado al salir de casa. Tomé los regalos de Alice, Jasper y las pequeñas y salí del coche. Conecté la alarma y caminé hasta la entrada.

- Para dónde vas tan apurada dulzura – me quedé helada en mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers