Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 6 de enero de 2011

Violencia Silenciosa - adelanto capítulo 7

Un adelanto del borrador del capítulo 7:


La mujer suspiró, se cerró aún más la bata blanca que llevaba sobre la larga camisola de franela rosa y llenó el hervidor de agua y la puso a calentar. Sacó una tetera de porcelana blanca y le agregó una cucharada de miel y algunas hojas de tilo.
Si se concentraba, podía recordar cuando Bella preparaba la misma infusión, con la dedicación propia de una madre, para dársela a un congestionado Jake que había llegado a casa con escalofríos y deseos de ser mimado.
 Aquella vez, la muchacha no quiso separarse de él hasta que la fiebre bajó y, como consecuencia, a los dos días ella estaba en la misma condición. Nunca supo que les pasó para acabar de la forma en que lo hicieron.
El agua hirvió y ella llenó la tetera. Dejó reposar un poco el líquido para que el agua se impregnara de los otros sabores y mientras esperaba decidió que nada perdía con volverlo a intentar.
Tomó el teléfono que estaba al lado de la puerta y discó el número de la casa de Seattle de los Swan. Este año ni siquiera habían llamado para saludar a Bella por su cumpleaños y alguien debía recordarles que seguían teniendo una hija que los necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers