Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 10 de febrero de 2011

Vencer Miedos - Adelanto Epílogo

Un pequeño adelanto de lo último que nos queda de esta historia.

Miré mi reflejo sonriente en el espejo y acomodé mi pelo alisado sujeto con una diadema de perlas. Me puse mis aretes y mi collar de perlas y alisé la arruga inexistente de mi vestido de lana blanco invierno.

- Estas lista – Preguntó Edward desde la puerta de nuestro cuarto.

Le miré brevemente a través del espejo. Usaba un ambo sencillo de color azul marino, una camisa celeste y la corbata azul piedra.

 Me apliqué un poco de labial coral.

- Nunca había estado más lista – respondí mientras giraba en mi puesto – cómo me veo…-
- Preciosa – se acercó y dio un corto beso en la mejilla – espero que verte antes no sea de mala suerte – susurró en mi oído haciéndome temblar.
- Tonterías – volví a mirarme por última vez – ¿Crees que esta vez salga bien? – pregunté de pronto.
- Será perfecto – asomó su rostro sobre mi hombro y me miró a través del espejo – Te preocupa algo más – suspiré.
- Te parecería muy tonta si te digo que extraño a Alice y que desearía que estuviera conmigo hoy - rodeó mi cintura con sus brazos.
- Para nada – me giró en sus brazos – eres demasiado buena para guardarle rencor a alguien… sobre todo si ese alguien es tu hermana – acarició levemente mi mejilla – El juez debe estar por llegar – sonrío y me tomo de la mano cruzando sus dedos con los míos para guiarme a la sala.

Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers