Flying Cute Green Butterfly -->

martes, 8 de febrero de 2011

Violencia Silenciosa - adelanto capítulo 9

Esta en proceso el próximo capítulo, pero en esta historia debo procesar y redactar cosas que me cuestan un poco, así que no sé si pueda terminarlo de aquí al fin de semana, pues me voy de vacaciones unos días después.

No las enredo más, simplemente decir que el próximo viene fuerte.

- Otra vez, Mike – murmuró su prima Lauren desde la puerta de la habitación – Deberías tirar eso, no te hace bien – se acercó y se sentó a su lado en la cama.
- A veces, cuando la miro, pienso que me equivoco con ella – sonrió tristemente – se ve tan frágil, tan triste, tan arrepentida, tan entregada a su suerte que siento deseos de abrazarla y arrullarla y quererla sin condiciones – volvió a dejar la fotografía en el libro y este regresó al cajón del velador.
- Ella no merece la pena – le recordó Lauren  - Debemos alejarla de Edward, no podemos permitir que ella lo enrede – murmuró con saña.
- Primero Black, ahora Cullen… ¿Por qué yo no? ¿Por qué nunca he podido estar a su altura si la he querido desde que la vi por primera vez? – miró a su prima en busca de una explicación – No quiero herirla, pero cada vez que sé que se relaciona con Cullen, algo ajeno se apodera de mí y es como si ella lo esperara, es como si ella estuviera pidiendo ser castigada – afirmo sus codos en las rodillas y escondió su cabeza entre ellos.
- Ella no merece, siquiera, que te lamentes. Si paramos ahora, no habrá nadie que la haga pagar
por todo lo que nos hizo – bufó – Te engañó a ti, a mí, y ya ves como terminó Jake. Yo lo quería y ella fue incapaz de hacerse un lado – Lauren sollozó -  ella no sentía nada y fue incapaz de dejarlo en paz – respiró un par de veces y tragó el nudo de su garganta – No merece nada, yo prometí que pagaría y no voy a descansar hasta verla hundida…-
- ¿Más aún? – Preguntó Mike – ¿no crees que ya es suficiente? – ella negó con la cabeza.
- No es suficiente – miró con odio a la nada – La alejaré de Edward cueste lo que cueste, haré con ella exactamente lo mismo que ella hizo conmigo – se levantó – Y tú – apuntó a su primo – Deja de lloriquear como las niñas y haz algo de una buena vez, ella necesita saber que no se librará de nosotros tan pronto – salió del cuarto intentando no llorar.

Bueno nenas, como ven tendremos un poco de variaciones y conoceremos nuevos datos. Nos leemos, si es que la musa inspiradora ayuda, antes del fin de semana.

Besos.

PD: El adelanto anterior siempre puede estar sujeto a variaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers