Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 17 de febrero de 2011

Vencer Miedos - Soundtrack


Paso por aquí para dejarles el soudtrack de Vencer Miedos.

Fidelity - Regina Spektor
Perdóname - La oreja de van Gogh (LODVG)
Bien o mal - Julieta Venegas
Estar contigo - Alex Ubago y otros que no recuerdo
Si tu quisieras - Efecto mariposa
Quien - Efecto mariposa.
Siento - Chayanne
Mad About You - Hooverphonic
If you leave me now - chicago
Carry you Home - james Blunt
Cinco Días - Cecilia echeñique y Alberto plaza.
Quiero ser - Amaia Montero
Irreversible - LODVG
Escapar - LODVG
Tú y yo - LODVG
Dont care what you call me - David Ford
Save Mistake - James blunt

Esas son las canciones en conjunto con Ale_javi.


Yo, en particular, me inspiré con muchas canciones de Ricardo Arjona, que para mí es el cantautor que mejor le escribe a las relaciones de pareja desde todos los ángulos posibles. Entre todas destaco:

Como duele
Quien Diría
Cuando
Aún te amo
Minutos
Por si regresas.

gracias por acompañarnos y ya les avisaremos cuando empezemos la secuela, porque esta historia no termina aquí.

Un Beso gigante

Nos leemos pronto.

"Si algo he aprendido del amor es que es una derrota. Es la más bella derrota" (Marco Antonio de la Parra) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers