Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 17 de febrero de 2011

Violencia Silenciosa - adelanto capítulo 10

"Miró a la joven. No reparó en su cara, menos en su cuerpo y sonrió levemente por cortesía.

- Estoy bien, gracias – ella se sentó a su lado en el banco de la sala de estar en la que estaban.
- No quiero meterme, pero a veces hace bien desahogarse  -  miró curioso a los ojos negros de la muchacha.

La chica no parecía la típica curiosa, más bien parecía la típica desadaptada que intentaba hacerse amiga del desadaptado de turno. No era tan guapa, pero su rostro angelical le recordó a su hermanita.

- Gracias, lo tendré en cuenta – se levantó y notó que su turno había terminado.

Se quitó la bata blanca y la credencial. El día había estado flojo así que no se duchó, se ducharía en casa, necesitaba salir del lugar.


Llegó al frío y solitario departamento. Si siguiese en casa, su madre estaría cocinando algo dulce y un poco de caldo, Edward estaría tocando el piano y Alice hablando por teléfono con su amigo Jasper porque ya se había atrasado con los apuntes de clase.

Pero su padre estaría otra vez bebiendo en su despacho, gritándole a Alice que corte el teléfono y a Edward que calle ese ruido que llama música. Alice obediente cortaría y Edward fingiría no oírlo y tocaría más fuerte solo para molestarlo y comenzaría la misma pelea de todos los días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers