Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 9 de junio de 2011

Disculpas

Queridas lectoras de fanfiction, foros y blogs varios, estas últimas semanas no han sido muy amenas para mí, he tenido muchas cosas que hacer en la Universidad, estoy algo complicada con un ramo y, por si fuera poco, mi computador murió y no he podido llevarlo a reparación.

Es por eso que no habrá actualización de los fics hasta que pueda reparar el pc, solucionar mi vida universitaria y mi vida en general que ha estado llena de bajos.

Espero que me disculpen

Nos leemos

Vero!

PD: Si alguna de ustedes presta servicios de beta, me gustaría que me ayudasen en eso, sé que hay una página para solicitarlo, pero preferiría que fuese alguna de las chicas que ya lee mis historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers