Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 23 de julio de 2011

Violencia Silenciosa - Adelanto capítulo 18

A las chicas que dejaron su comentario en fanfiction les agregué un párrafo más como compensación en un MP.


- Le hice una propuesta – continuó Mike ajeno a los pensamientos destructivos de su prima – Estaba desesperado y le dije que si ella cumplía su parte la dejaríamos en paz – su voz se perdió en las últimas palabras y su semblante se llenó de dolor.
- Y qué le pediste que hiciera – apretó los dientes, sospechando ya la respuesta.
- Le pedí que dejara a Cullen y que pasara una noche conmigo – se quedó en silencio, luego se levantó, le dio la espalda a Lauren e inesperadamente lanzó un cenicero hacia la pared – ¡Tanto asco le doy que prefiere ser hostigada de por vida con tal de no acostarse conmigo! – gritó enojado y Lauren se mordió la lengua para no salirse de su papel.
Se quedaron en silencio por un instante. 
Ella deseaba que pasase algo, alguna cosa, para que a Mike olvidase esa obsesión enfermiza que tenía por Isabella, pero pasaba el tiempo y su primo seguía enganchado en una historia que nunca había sido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers