Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 25 de agosto de 2011

Violencia Silenciosa: Adelanto Cap. 20

Como siempre, les pido disculpas por las faltas que puedan encontrar porque aún no lo revisan mis betas

- Cuídate mucho, Edward. Me preocupa que estés tan solo en ese pueblo – esa era la consigna que su madre repetía cada vez que llamaba –. Sabes que me muero si algo te pasa – agregó para darle más dramatismo a su pose de madre posesiva. 
- Despreocúpate, madre. Sabes que mientras ustedes no lleguen seguiré durmiendo en casa de tío Eleazar – respondió con voz cansina. El timbre de la casa sonó y él cambió su expresión por la de una sonrisa sincera; sabía lo que traía esta nueva carga de la mudanza – Mamá, viene llegando el piano, tengo que cortar – se despidió feliz de la mujer.
Salió de la habitación y bajó corriendo la escalera con una enorme sonrisa de expectación en la boca; sonrisa que desapareció cuando al abrir la puerta se encontró con aquel rostro – aun magullado – y con aquellos ojos café oscuro cubiertos en lágrimas, arrepentidos y anhelantes. 
- Bella – susurró su nombre silenciosamente y la observó sin saber qué esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers