Flying Cute Green Butterfly -->

martes, 6 de septiembre de 2011

Lazos de Sangre - Adelanto capítulo 8

- Quiero besarte, Bella – confesó Jacob, sacándola de sus pensamientos repentinamente.

Ella cerró los ojos y sintió como Jacob acortaba la distancia y posaba sus labios sobre los de ella. Su mente solo podía decirle “Acéptalo, Bella. Esto es natural, es sano. Vamos responde a ese beso y olvídate de todo”

Nada de eso pasó. Mientras Jacob intentaba hacerla participar del beso, ella solo podía pensar en que estaba traicionando a Edward y en lo que él sufriría si ella iniciaba algo con su mejor amigo. Sin que se diera cuenta comenzó a llorar, porque aceptar a Jake sería renunciar para siempre a Edward y ella no podía, nunca podría.

Jake se separó de ella y, aunque sabía que la observaba, ella no fue capaz de abrir los ojos y mirarle. La vergüenza que sentía era tal que lo único a lo que atinó fue a bajarse del coche y salir corriendo, pero Jake adelantándose a los hechos la alcanzó antes de que ella lograra comenzar a correr.

- Lo siento, Bella – se disculpó y ella solo pudo llorar más –. Si no es Edward no es nadie, ¿verdad? –. Bella se sobresaltó ante aquella afirmación y comenzó a negar asustada – no me mientas, se te nota Bella.

- No Jake, solo me tomaste por sorpresa – tomó a Jake de las solapas de la chaqueta que llevaba – bésame ahora, prometo responder, pero no digas cosas que no son – recitó atolondrada, acercándose al rostro de Jacob en un acto desesperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers