Flying Cute Green Butterfly -->

martes, 30 de agosto de 2011

Lazos de Sangre - Adelanto capítulo 7

 - ¿Estas bien, Bella? – preguntó cauteloso desde su posición. Noté, por como batía las pestañas, que estaba aterrado por dentro. 
- No lo sé. Ni siquiera sé por qué estoy aquí  – respondí sincera.
Observé entonces una de mis manos vendada y algunos retazos de escenas lejanas pasaron por mi mente. Temblé y volví a mirarle. 
- Según Jacob, te encontraron en el baño de una casa desangrándote. Tienes cortes profundos en tus piernas y en tu mano derecha – No me gustó como sonó eso, Edward me hablaba como si fuese un paciente y pude ver el reproche en su mirada. 
Había sido una irresponsable. Ahora que lo recordaba, la otra noche me había dejado llevar por la ira y el miedo que sentía ante mis sentimientos. Había bebido demasiado, como nunca antes, y me avergoncé por ello. 
- Bebiste demasiado, tú hígado indica que estuviste a punto de sufrir un coma etílico –. No pude sostenerle la mirada, me sentía una mierda, alguien indigna de recibir sus consideraciones. 
- ¿Quién más lo sabe? – no me interesaba realmente preguntar eso, pero no quería estar en silencio, no con él aquí. 
- Rose, Alice y Jasper. Estoy seguro que mi padre llamará más tarde. Quieres que le diga la verdad  o que suavice las cosas como lo hice con Jasper – Me entraron unas terribles ganas de llorar, pues a pesar de todo lo que seguramente le hice preocuparse, él seguía aquí acompañándome y ayudándome a llevar esto de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers