Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lazos de Sangre: Adelanto Capítulo 9

Bailé mucho durante ese rato, las chicas estaban bebidas y desinhibidas. Sin lugar a dudas este cumpleaños estaba siendo el mejor de toda mi vida. Debía hacer un bonito regalo de navidad a Alice y Jake por esto. Estaba disfrutando al máximo, tal como me había pedido papá. Destilaba alegría por los poros, definitivamente debía salir a bailar más seguido, a pesar de mi poco equilibrio, se me estaba dando bastante bien.

- Me dejan bailar con Bella un rato – me sobresalté al escuchar su voz tan cerca. Miré hacia donde se encontraba y él sonrío pagado de sí mismo. Las chicas le dejaron pasar y él estuvo a mi lado en un segundo, abrazándome posesivamente por la cintura.

- Edward, ¿no se supone que deberías preguntarme a mí si quiero bailar? – pregunté enarcando una ceja. El aferró su agarre a mi cintura y antes de contestar buscó mis ojos.

- Tus ojos me dicen que sí quieres, no necesito palabras para comunicarme contigo – ante esas palabras no pude más que abrazarme a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers