Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 20 de octubre de 2011

Fic de la semana: Acordes Perfectos.

Vuelvo a asomarme por acá, después de una semanas en las que no he tenido vida, y traigo un nuevo fic para recomendar.

Nombre: Acordes Perfectos
Estado: Incompleta, van 8 capítulos más dos capítulos donde presenta a los personajes.
Autor: Marce Masen
Leer:
Aquí
Nota: 8/10



Summary: Bella es una chica rebelde, rockera y con una banda...que pasará cuándo tope con unos ojos verdes, del infierno, que cambiarán su vida para siempre?...LEMMONS!.





Marce es una gran amiga que hace algunas semanas comenzó a publicar su primer fic, Acordes Perfectos. Es un fic bastante rápido y dinámico que nos revela el noctámbulo mundo de los concursos del Hard Rock en Nueva York, y como la banda 'Xenófobos del Capital' llega desde el viejo continente a participar en uno de ellos. La banda se compone por apuestos chicos y Bella, quien es una rebelde guitarrista segura de si misma que cree que lo más importante que tiene en la vida es su libertad. En ese lugar, conocen a gente famosa y expuesta a los medios, entre ellos el actor del momento Edward Cullen, quien desde que ve a esta Bella rebelde se queda intrigado y con deseos de acercarse más, pero quien también ve que es casi imposible hacerlo cuando la chica capta la atención de todos en el lugar.

Como dije, es una historia rápida, he tenido la posibilidad de leer lo que sigue y la mayor parte de la trama ocurre en una semana, por lo que se darán cuenta que todo ocurre de forma explosiva, tal cual es el mundo del rock desde su concepción.

La mayor fortaleza de este fic es el personaje de Bella, pues ella es completamente diferente a cualquier otra Bella que hubiésemos leído; segura de sí misma, atrevida, sexy, contestaria, rebelde, sensual y atrevida, entre otras cosas, hacen de esta Bella alguien fuerte y atractiva de leer.

Al principio quizás se enreden un poco ya que hay varios personajes, los cuatro chicos de la banda, que no pertenecen al fandom y que podrían confundirse unos con otro, pero una vez que nos acostumbramos a ellos la lectura se vuelve demasiado divertida y rápida.

Espero que se pasen por ahí, de verdad es una propuesta distinta y entretenida, sobretodo para quienes nos consideramos amantes del Rock en todas sus expresiones.

Un beso y nos leemos en otra oportunidad.

1 comentario:

  1. Yo invito a leer a todo el mundo :D espero que les guste mi loca historia

    Gracias amiga querida por tu recomendación, muy acertada en todo como siempre ;)
    Te quiero!

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers