Flying Cute Green Butterfly -->

jueves, 24 de noviembre de 2011

Violencia Silenciosa: Adelanto Cap. 25

Bueno, traigo un pequeño adelanto del próximo capítulo, espero que les guste y calme sus ansias

La tos fingida tras ellos les alertó que ya no estaban solos y, algo reticente, Bella quitó sus manos del rostro de Edward y volteó para observar como Rose les dedicaba una mirada apenada y de disculpas, como si se sintiera culpable por no controlar a su novio.

Como si alguien pudiese hacer algo ante el egoísmo de Emmet – pensó Bella.

- Yo… - murmuró la rubia – Yo siento mucho interrumpirles – desvió la mirada hacia una pared – Edward, Emmet lo siente mucho, él tampoco lo ha pasado bien y… bueno no te tomes a pecho lo que ha dicho, deberías ver lo fatal que se siente ahora – Bella no quiso decir nada y aunque era difícil no hacerlo tomando en cuenta que Emmet, además de egoísta, era un cobarde, sabía que ese tema era algo en el que ella debería permanecer al margen.

- No me importa – respondió Edward con voz grave –, y no quiero que tú asumas sus errores, Rose, si él no puede perdonarme yo… ya no puedo hacer más, no quiero hacer más porque sé que el que terminará perjudicado seré yo y ya no más, Rose, ya no más – Bella tomó y apretó su mano, orgullosa de la fortaleza que Edward estaba mostrando –. Me cansé, Rose, me cansé de esperar algo de él, me cansé de esperar en vano una palabra de apoyo de su parte, de esperar una disculpa, me cansé de esperar por algo que no sucederá – Rose le miró con entendimiento y asintió con un brillo extraño en su mirada.

- Creo entonces que ya no hay nada más que hablar – dijo Rose – nosotros nos iremos a la hostería del pueblo, buenas noches – se quedó un momento ahí y luego sonrió – él te admira Edward, solo que su orgullo no le deja aceptarlo – y sin decir nada más salió de lugar, dejándoles solo nuevamente.

1 comentario:

  1. Pues que puedo decir, me parece muy acertada la opción de Edward de ignorar lo que crea su hermano. Uno nunca puede andar pidiendo a la gente que le guste lo que haces, hay que dejar las cosas decantar.

    Un beso y estaré esperando ^.^

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers