Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Violencia Silenciosa: Adelanto Capítulo 26

-Edward, ¿estás bien? – preguntó la voz dulce de Bella tras él. Estaba tan ensimismado mirando a través de la ventana del estudio de Bella, que no la había escuchado acercarse.

- Claro, por qué no iba a estarlo… estás aquí – le tomó la mano y acarició tiernamente aquella cicatriz que hacía unos pocos meses les había unido.

 - Mis padres han llegado, creo que deberíamos bajar… a papá no le hará mucha gracia que estemos aquí solos – murmuró ella avergonzada.

Tragó grueso y se preparó mentalmente para conocer a su suegro.

No quería admitirlo, pero una parte de él siempre deseaba que el señor Swan no apareciera por Forks en un buen tiempo, o al menos no toparse con él si lo hacía. Es por eso que, cuando Renee llamó a Bella informándole que habían decidido esperar el año nuevo en familia y que estarían en casa el 31 de diciembre, él se imaginaba cómo sería el encuentro con Charlie y de qué forma él lo intimidaría por haberse acercado a su hija.

- No te asustes – recomendó divertida – es un poco posesivo cuando está conmigo, más que nada para compensar todo el tiempo que pasa lejos de mí… y con todo lo que me ha pasado, quizás lo sea un poco más está vez – apretó un poco más su mano, imaginando que los próximos dos días Charlie Swan no permitiría acercamientos entre ellos.




//VS//

Chicas... no sé como disculparme por el retraso del capítulo, pero entre el fin de año y los exámenes mi cabeza está por estallar y la musa aparece y desaparece cuando quiere... Espero subir capítulo antes del 2012, aunque sea sin betear, pero les pido por favor que no me presionen porque me bloqueo más.

Un beso y felices fiestas!

1 comentario:

  1. Si son tan monos los dos!! amo esta parejita, es que son tan iguales y se achacan por las mismas cosas y se complementan... ya quiero leer... antes del 3 tienes que subirlo ahh!

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers