Flying Cute Green Butterfly -->

sábado, 28 de enero de 2012

Fic de la semana: Imposibles

Hola!!. Por fin han comenzado mis vacaciones y mientras termino el próximo capítulo de Violencia silenciosa, les recomiendo otro gran fic.

***********

Nombre: Imposibles
Estado: Completo
Autor:  Liyus-C
Leer: Aquí
Nota: 8.5/10





Summary: Imposible volver a vivir en paz.Imposible no abrirle los ojos a un amigo.Imposible sentir lo que siento.Imposible dejar de salvarla...¿Tu y yo...juntos? OoC-M por lenguaje.

¿Hay alguna cosa imposible cuando se ama?
¿Existe una línea divisoria obligatoria entre villanos y héroes?



Sin dudas, la autora de este fic rompe con todos los esquemas de una historia o novela normal. Bella es una joven normal criada en una familia donde las apariencias valen mucho más que los sentimientos, con padres egoístas y ajenos a sus hijos. Bella conoce a Jacob, un chico normal, con una familia numerosa y unida, que tiene un cierto complejo de superhéroe; y se enamoran. Ambos planean su vida y forman su propia burbuja, pero en ese mundo normal de dos personas enamoradas aparece quien es el mejor amigo de Jacob a alborotar todo con su mundo tormentoso, sus traumas infantiles y su poco sana obsesión por Bella, lo que los lleva hacia un triángulo para nada habitual, donde todos tienen algo que perder.

En este fic ningún personaje es héroe o villano, todos cometen errores y cargan con sus consecuencias como cualquier ser humano. Es real y absolutamente desgarrador en partes; también reconforta en otras, pero siempre en la línea de que nadie es perfecto para no errar y nadie es tan malo como para no poder enmendarse.

Un fic maravilloso en el que nada quedó a azar y donde cada quien recibe el pago por sus acciones. Aunque hubo algunas situaciones que se alargaron de más, es uno de los fic que más al pendiente me han tenido y con uno de los que más he sufrido.

3 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que empecé a leer este fic pero no llegué mucho más allá de doce o catorce capítulos. Me gusta pensar que no soy muy apegada al fandom y puedo leer personajes muy reales que se equivocan y hieren al resto, pero creo que esta historia tenía demasiadas vueltas y se alargaba mucho en algunas partes. No sé, a lo mejor no lo cogí en el mejor momento.

    Y me alegro de que hayas salido de vacaciones. Algunos aun debemos aguantar una semanita más. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.R me quitó las palabras de la boca... leí este fic y llegué bien adelante, pero llegó un punto en que me harté de que como 5 capítulos giraran en torno a una misma situación y ahí lo dejé. Sé que es uno de tus favoritos, pero al leer el comentario de Green no pude evitar comentar que pienso lo mismo xD

      Eliminar
  2. bueno verota yo discrepo con los 2 comentarios anteriores , sorry chikas siempre existen diversidad de opiniones, personalmente a mi me gusto este fic lo lei de principio a fin y creo q este en conjunto con los fic Caprichos Caros, No me Dejes Caer y Decisiones Incorrectas son lejos las historias mas realistas que he leido, muestran a personajes que cometen mil y un errores pero que son capaces de salir adelante y arrepentirse pero no por ello son perdonados de forma inmediata , quizas algunas que lo leyeron lo encontraron un poquitin lento pero al menos yo no lo encontre asi, pero bueno en la diversidad esta el gusto y no todo el mundo puede pensar igual , yo al menos lo recomiendo totalmente si quieren leer a personajes no tan perfectos, este es el fic , pero en cambio si quieren historias mas rapidas hay cientos de historias en fanfic que son igual de buenas, no me alargo mas que estes bien y te leo en la proxima actualizacion , q tengas unas lindas vacaciones, al menos las mias ya estan cada dia mas cerca de su termino:)

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers