Flying Cute Green Butterfly -->

lunes, 9 de enero de 2012

Violencia Silenciosa: Adelanto Capítulo 27

La sicóloga había entendido y le dijo que quizás necesitarían muchas más sesiones para superar eso, por lo que por el momento estaban abocadas a lo ocurrido con Mike y a intentar demostrar el daño sicológico ocasionado por él, al mantenerla por años en un estado de constante paranoia.

Ese mismo estado, y el hecho de que cada vez que salía de casa sentía como si alguien la observara, la mantenían dentro de su lugar seguro, deseando poder tener a todos sus seres queridos con ella. Temía más por ellos que por su propia vida, pues sabía que Lauren y Mike no se quedarían conformes con cómo se estaban dando las cosas e intentarían presionarla… lo veía venir y sin embargo no podía hacer nada para evitarlo.

Aquellos pensamientos, por supuesto, quedaban guardados en su interior… que ella fuese negativa no le daba derecho a contagiar con ese mal a su madre y a Edward, que al contrario de ella, parecían ser una caja de optimismo con respecto a todo.

Edward que, sin embargo, intuía aquel estado, le había prometido que nada malo pasaría, que él se encargaría de hacerla feliz el resto de su vida, pero era difícil confiar cuando sabes que nadie puede ser feliz por toda una existencia. Pero en ese momento no dijo nada, solo asintió y le agradeció por estar a su lado.

Tenía claro, eso sí, que Edward algo más se traía entre manos y que no solo eran palabras dichas para tranquilizar aquel pesimista estado de ánimo suyo; lo había pillado varias veces hablando en actitud sospechosa con los guardias de la casa, además de que hacía dos tardes se había dirigido agitado a contestar el móvil a un lugar donde ella no pudiese escuchar y estaba segura que quería protegerla de algo, cosa que la inquietaba aun más.



Les regalo un adelanto del próximo capítulo para que no les sea tan larga la espera. Un beso y gracias por pasarse.

Nos leemos.


PD: Agradezco a Ale_ Javi por mandarme imagenes de su colección para el fic.

1 comentario:

  1. Buen adelanto espero poder leerlo completo pronto :) Un beso y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers