Flying Cute Green Butterfly -->

miércoles, 15 de febrero de 2012

Fic de la semana: El Ángel y el Salvador

Nombre: El Ángel y el Salvador
Estado: Terminado (OS)
Autor: Lakentsb
Leer: Aquí
Nota: 8.5/10








Summary: Bella quiso una navidad blanca una vez... y la tuvo. yo se la di." Un cuento navideño sobre las ilusiones, las esperanzas y los siempre posibles milagros en Navidad.

Otro OS que ha logrado cautivarme y que gracias a la recomendación de otro blog recordé y me dije "debo recomendarlo" .


Un maravilloso cuento de navidad en el que un acomodado Edward deja su mundo lleno de frivolidades en Norteamérica para ir a pasar un año a Sudmérica, donde busca encontrarse a sí mismo y hacer algo de provecho por su vida; allí conoce a Bella, quien tiene como sueño el tener una navidad banca, al más puro estilo de los cuentos del Hemisferio Norte.

Es un relato rápido, no sobrecargado de detalles superfluos o de relleno; cuenta una historia en la que no quedan cabos sueltos y el final no es ni apresurado ni forzado. 

La autora en cuestión, con poco más de 7000 palabras, logra encantar al lector y mantenerlo atento a los acontecimientos, deseoso de conocer la historia que en este caso cuenta Edward, atento a cada detalle que narra sobre aquella fuerte chiquilla que lo encantó en el tercer mundo.

Para mí era el OS que merecía ganar ese contest, pero en fin, me he dado cuenta mis gustos distan mucho de los gustos de los demás.

Mi calificación es menor a 10 solo porque ayer la autora subió el punto de vista de Bella y hubo un par de detalles en cuanto a la ortografía y la redacción que no podía dejar pasar... además que el misterio que representaba Bella era un atractivo adicional que se perdió luego de eso.

***
(Para las que esperan un nuevo capítulo de Violencia Silenciosa, estoy revisando el capítulo para mañana enviarlo a revisión.)

Nos leemos pronto.

1 comentario:

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Las historias son mías o aclararé cuando no sea así, y todas están protegidas por Safe creative.
Photobucket
VEROTA
Chilena de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental y contadora de historias en su escaso tiempo libre. Filosófica, pensadora compulsiva y atea. Amante apasionada de la música, los libros, además de todo lo que tenga relación con The Beatles. Obsesionada con los 60's: Paz, Amor, Revolución!

Followers